EL LEÓN MAICO CASELLA TE ENSEÑA LOS SECRETOS DE SUS MEJORES TÉCNICAS

Maico Casella, delantero de Los Leones, te ofrece un curso de técnica individual de High Performance que se enfoca en en el desarrollo de técnicas utilizadas a nivel internacional. Este tipo de habilidades te van a convertir en un mejor atacante, con un repertorio técnico que te volverán imparable. La duración del curso es de alrededor de 35 minutos entre lecciones de video y examen online.

El costo de este curso es de $300.
Pagar $300

Smiley face
Una vez hecho el pago, ponete en contacto con nosotros a través del chat, WhatsApp (153-145-8659) o contact@ahockeyworld.

INSTRUCCIONES:

1. Registrate o Ingresá en el sistema (arriba a la izquierda).

2. PAGO: Hacé click en el botón de PAGAR.

3. Una vez abonado ponete en contacto con nosotros para comunicarnos el pago: contact@ahockeyworld.net

Podés contactarnos por Whatsapp: 153-145-8659

LECCIONES DEL CURSO

Lección 1: Push barrido, arrastrado y amagado.

Lección 2:  Pegada de revés.

Lección 3:  Habilidades de eliminación de 1 contra 1.

Lección 4:  Escape de derechos, de revés a una mano y de revés invertido.

Lección 5:  Desvío de derecho, revés y frontal.

LA OPINIÓN DE QUIÉNES YA PARTICIPARON

{"number_of_column":"1","number_of_column_desktop":"1","number_of_column_small_desktop":"1","number_of_column_tablet":"1","number_of_column_mobile":"1","auto_play":"true","auto_play_speed":"3000","scroll_speed":"600","pause_on_hover":"true","infinite_loop":"true","navigation":"true","pagination":"true","swipe_on":"true","mouse_draggable":"true","rtl_mode":"false"}

Muy bueno, pero…

Esta todo muy bien, solo me gustaria poder tener la chance de enviar preguntas a maico. Despues, todo bien, vale la pena y no es caro.

Me gusto

El curso esta muy bueno, lo recomiendo.

Me gusto mucho, vale la pena

Maico explica muy bien los conceptos tecnicos que el usa en torneos internacionales. Esta bueno poder aprender cosas que son usadas y no solo teoria.

Buen curso, muy recomendable

El curso que conduce Maico es muy tecnico y me sirvio para poder enseñar tecnicas nuevas a mis jugadoras. Me gustaria poder tener mas informacion acerca de otros cursos, pero este va a servir mucho si tu equipo necesita mejorar de forma individual.

Curso Maico Casella

Hice el curso de CAsella y aprendí a cuando tengo que usar la pegada de revés con el pie izquierdo y con el derecho. Me sirvio para aprender tecnicas de eliminacion y escape. Las use en el ultimo partido y me sirvieron.


CURSOS ONLINE DISPONIBLES:

Capacitate desde tu computadora o teléfono con los mejores cursos online. Los podés hacer a tu ritmo y ver las veces que quieras. Para más información, contactanos por Whatsapp (153-145-8659).