DESCRIPCIÓN

OBJETIVO DEL CURSO:

El Curso es especialmente recomendado para Dirigentes, Sub-Comisiones de Hockey, Head Coaches, Coordinadores de divisiones menores y mayores, entrenadores, preparadores físicos, profesores de Educación Física y para todas aquellas personas interesadas en participar en el desarrollo del Hockey a nivel de Club, Colegio o Institución que desarrolle actividades de Hockey en diversos ámbitos de incumbencia.

Le brindará a los participantes diferentes estrategias de organización, control de gestión y desarrollo técnico para la formación, capacitación y desarrollo de entrenadores y jugadores de hockey.

VALOR DEL CURSO: El curso cuesta $3000 pesos argentinos.

ALCANCE: Servirá para difundir estrategias de desarrollo técnico y gestión, para implementar un sostenido y ordenado crecimiento del Hockey a nivel de Club o Institución.

Permitirá establecer un vínculo entre las tareas técnicas desarrolladas por los entrenadores y las tareas filosóficas y administrativas desarrolladas por los dirigentes, con el objetivo de lograr un mayor y mejor entendimiento del “Trabajo en Equipo” para alcanzar objetivos.

DURACIÓN DEL CURSO: Para completar el curso debés ver las 2 sesiones de video. Cada una tiene una duración promedio de 2 horas y media. Al final te enviaremos el certificado.

PARA INSCRIBIRTE

1. Registrate o Ingresá en el sistema (arriba a la izquierda).

2. PAGO: Hacé click en el botón de Mercado Pagos o en Depósito/Transferencia Bancaria.

3. Una vez abonado ponete en contacto con nosotros para comunicarnos el pago:

Podés contactarnos también por Whatsapp: (+54 117-362-5762)

FORMAS DE PAGO: $3000

CURSOS DE HOCKEY ONLINE

EJERCICIOS PREMIUM DE HOCKEY