Ejercicio de Hockey Para Entrenar la Definición desde la Línea de Fondo

Tirar desde la línea de fondo solía ser algo que no debía hacerse nunca, ya que lo que se creía es que siempre la arquera podría defender ese tiro. Sin embargo en los últimos años estamos viendo muchos tiros desde un ángulo bastante cerrado (Delfina Merino es un ejemplo claro), por lo tanto debemos comenzar a entrenar este tipo de jugada.

Antes de ver el video del ejercicio, te invitamos que veas nuestro Pack de 15 Ejercicios Premium de Julio 2019 que te van a servir para tus entrenamientos.

Durante partido se producen muchos desbordes de círculo que no terminan capitalizando en goles, por eso este ejercicio nos puede ayudar a dominar un recurso más de definición. El objetivo es hacer un push fuerte levantado (un flick razante en verdad), a la carrera y sobre el pie derecho. El obstáculo que se ve simulando al arquero nos permite apuntar de manera correcta, tirando a la cabeza y a los hombros. No hay que golpear la bocha sino empujarla de manera fuerte, siempre tirando a esa posición.


Más Ejercicios Gratis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *