¡Ejercicio Gratis! 3 contra 2 continuo para mejorar el ataque y la definición

Este es un ejercicio que fue presentado por la FIH Hockey Academy. Soy Pablo Mendoza, Director de Cursos Hockey y FIH Educator, y te traigo la traducción de este ejercicio que se filmó mientras estaba en Inglaterra mientras estaba como entrandor para Futures Sports Camps, una de las academias más grandes y tradicionales de ese país.

Este ejercicio de constante intercambio entre ataque y defensa, con superioridad numérica para quien ataca, servirá para mejorar los aspectos fundamentales del ataque: ancho y largo del campo, más los aspectos defensivo en inferioridad: demorar el ataque y defender en conjunto. Se trata de un constante intercambio entre la transición de ataque y defensa, siempre con una superioridad numérica para el equipo que tiene posesión de bocha.

El equipo en superioridad numérica debe tener como objetivo el ensanchar y estirar la cancha, haciendo que la defensa se tenga que separar para poder aprovechar los espacios. Si estás interesado en aprender a definir mejor, no te pierdas mi Curso de Definición Corta que trata este y otros temas referidos a cómo poder hacer más goles. Trae 10 lecciones en video, un examen y un certificado, para que te ayude a mejorar tu técnica individual. Te doy la 1era. lección gratis:


CURSOS ONLINE DISPONIBLES:

Capacitate desde tu computadora o teléfono con los mejores cursos online. Los podés hacer a tu ritmo y ver las veces que quieras. Para más información, contactanos por Whatsapp (153-145-8659).