Ejercicios

Ejercicio para Arqueros de Hockey usando las Rampas de TigerHockey

TigerHockey es una nueva marca dentro del hockey argentino que se dedica a diseñar elementos de entrenamiento, que son muy comunes en Europa, para mejorar los entrenamientos de hockey. Estas herramientas de entrenamiento son puestas a prueba por sus diseñadores y luego distribuidas en el hockey local (visitá www.tigerhockey.com.ar para ver todos los productos).

En esta caso podemos ver a Ignacio Ledesma (entrenador de arqueros de los Seleccionados de Hockey), entrenando con los arqueros de Los Leones utilizando la Rampa Larga de Metal.

En el video vas a poder observar que el ejercicio incluye dos estímulos: un despeje con la cara interna del pie derecho sobre un lado del arco, y un despeje con el guante izquierdo en el lado opuesto. Este ejercicio promueve el desplazamiento corto y el estiramiento del cuerpo para poder alcanzar a bloquear el tiro alto a la izquierda.

Estas rampas sin dudas pueden hacer que los arqueros entrenen a un nivel superior porque permite que los tiros altos sean consistentes en dirección y altura, permitiendo que los ejercicios tengan una repetición constante para poder entrenar aspectos técnicos.

Más Ejercicios Gratis: